El Honda ZR-V ya se vende en la Argentina
01/10/20230 opiniones

El Honda ZR-V ya se vende en la Argentina

Tras mostrarlo durante la pasada temporada de verano en su stand de Cariló a modo de adelanto, finalmente Honda lanzó en la Argentina el ZR-V. Se trata de un inédito SUV fabricado en México sobre la base del Civic que se posicionará entre los HR-V y CR-V, modelos que en breve serán totalmente renovados en nuestro mercado.


El nuevo Honda ZR-V utiliza la misma plataforma de su hermano mayor CR-V, motivo por el cual ofrece amplias dimensiones. Su carrocería mide 4,57 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,62 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,67 metros y el baúl dispone de 389 litros de capacidad.


Las dos opciones que llegan a nuestro país de este modelo (LX y Touring) utilizan la misma configuración mecánica. Hablamos del motor naftero (aspirado) 2.0 de 157 CV y 176 Nm, que trabaja asociado con una caja CVT (con levas al volante) y tracción delantera.

En cuanto al equipamiento, el Honda ZR-V ofrece de serie ocho airbags (delanteros, laterales y de cortina y dos de rodilla), detector de fatiga, faros full led, control crucero, arranque en pendiente, control de descenso, freno de mano eléctrico, dirección eléctrica, llantas de 17″ (auxilio temporal), encendido automático de luces, climatizador y pantalla táctil de 7 pulgadas.


Asimismo, la variante tope de gama suma techo corredizo, llantas grises, sensor de estacionamiento delantero y trasero, climatizador bizona, acceso sin llave, butaca eléctrica, tapizado de cuero, pantalla táctil de 9 pulgadas y cargador inalámbrico para teléfonos celulares.


Cabe destacar que esta opción Touring agrega el paquete de asistencias a la conducción denominado Honda Sensing, que incluye frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas y cámara para reducción de punto ciego Lanewatch, entre otros ítems.


Los precios del nuevo Honda Z-RV son de 51.600 dólares para la versión LX y de 56.100 dólares para la Touring, mientras que la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros. Conocé más detalles de este modelo en la ficha técnica para descargar.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Honda ZR-V SUV crossover
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades