Recientemente Kia Argentina inició la comercialización del Cerato GT Turbo, la versión deportiva de este modelo que se produce en México y atraviesa su cuarta generación, a la que no le queda mucho hilo en el carretel ya que la firma surcoreana confirmó su reemplazo con el inédito K4.
Además, de contar con algunos aditamentos estéticos deportivos como spoiler, alerón trasero, doble salida de escape, butacas con costuras rojas, volante con levas del cambio y pedalera específica, esta variante se destaca por equipar un motor 1.6 turbonaftero GDi (inyección directa) que eroga 204 CV y entrega 264 Nm de par.
Se trata del mismo conjunto mecánico que ofreció en la Argentina ni más ni menos que el Hyundai Veloster Turbo Ultimate, asociado con una automática de doble embrague y siete velocidades que envía la tracción a las ruedas delanteras.
Cabe destacar que el **Kia Cerato GT Turbo cuesta 40 mil dólares **y viene de serie con techo corredizo, climatizador digital, butacas delanteras calefactables y refrigeradas, además de llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros ítems.
En nuestro mercado, el flamante modelo de Kia del cual ingresaron muy pocas unidades competirá contra otros sedanes de marcas generalistas y tinte deportivo tales como el Toyota Corolla GR-Sport (170 CV) o el Volkswagen Vento GLi (230 caballos).
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades