Audi acaba de anunciar el lanzamiento del Q5 Sportback en nuestro país. Se trata de la versión con estética más deportiva de este modelo.
Fabricado en Alemania, este Sport Utility se ofrece en la Argentina en dos versiones, Advance y S-line, ambas equipadas con un motor 2.0 TFSI Mild Hybrid (híbrido ligero) que entrega una potencia de 245 CV y 370 Nm de par máximo, y cuentan con tracción integral “quattro”.
Con una moderna carrocería que mide 4,69 metros de largo y ofrece una distancia entre ejes de 2,82 metros, el Q5 Sportback llega para hacerle frente sus rivales de sangre azul, los BMW X4 y Mercedes GLC Coupé.
Cabe destacar que la versión** S-line** se destaca por ofrecer una parrilla y paragolpes diferentes a los de la opción Advance, mientras que a nivel equipamiento, cuenta de serie con tablero digital, pantalla multimedia táctil de 12″ con cámara de marcha atrás, techo panorámico, faros full led, tapizado de cuero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, butaca con memoria y calefacción y llantas de 19 pulgadas.
La versión S-line, además, suma suspensiones deportivas, tapizado combinado (cuero y microfibra), levas en el y llantas de 20 pulgadas. El nuevo Audi Q5 Sportback Advance cuesta 100.158 dólares, mientras que el valor del Q5 Sportback S-line asciende a 109.132 dólares.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades