Ejercicios pre parto
09/08/20230 opiniones

Ejercicios pre parto

La marca de los dos chevrones presentará este año el segundo modelo de su Proyecto C-Cubed, luego de lanzar en 2022 el hatch compacto C3.

Se trata del C3 Aircross, un SUV compacto con capacidad para siete pasajeros cuya carrocería mide 4,32 m de largo y su distancia entre ejes alcanza los 2,67 metros, que al igual que el C3 será producido en Brasil sobre la conocida plataforma modular CMP.

El “family feeling” de este modelo es similar al del hatch compacto e incluso eso ocurre puertas adentro, donde ofrece un instrumental completamente digital y una central multimedia de 10 pulgadas. No obstante, se espera que el **C3 Aircross **tenga un nivel equipamiento superior.

La oferta mecánica de este nuevo modelo estará constituida por el motor 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm de torque de Fiat Pulse, y es probable que haya alguna configuración con el histórico 1.6 aspirado de 115 CV que en la actualidad montan varios modelos del grupo Stellantis.

Cabe destacar que el nuevo Citroën C3 Aircross fue develado hace algunos meses pero la marca no había mostrado unidades fabricadas en Brasil: las de exhibición en un evento realizado en el país vecino eran manufacturadas en la India, es por ello que las fotos de las unidades de prueba lucen un camuflaje que podría tapar algún detalles específico para el mercosur.

Debería llegar a la Argentina antes de fin de año.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Citroën C3 Aircross SUV siete pasajeros Proyecto C-Cubed
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades