E-Corner: mirá cómo funciona el innovador sistema para estacionar de Hyundai
16/05/20230 opiniones

E-Corner: mirá cómo funciona el innovador sistema para estacionar de Hyundai

Para muchas personas que se sientan detrás de un volante, el momento más tedioso a la hora de manejar es el de estacionar el vehículo. Si el espacio es reducido, seguramente amerita realizar varias maniobras para lograr el objetivo: pero no todos tienen la misma paciencia y pericia para hacerlo.

En ese sentido, Hyundai se encuentra desarrollando el e-Corner, un novedoso sistema en el que** las cuatro ruedas se puedan mover de manera independiente desde 90 a 360 grados**, haciendo muy placentero y fácil el estacionamiento.

Por el momento ningún modelo de la compañía incluya este sistema, pero de ser exitosa la fase de pruebas no tardará en formar parte de la dotación de serie, sobre todos de los nuevo vehículos eléctricos de Hyundai en los que la automotriz asiática pretende mostrar todas sus innovaciones.

Cabe destacar que sistemas similares al Hyundai e-Corner ya los incorporaron a nivel mundial vehículos de otras marcas, como las pick-ups Rivian R1T y GMC Hummer EV, pero la novedad es que aún no hay modelos urbanos que lo utilicen y ese parece ser el gran propósito de la compañía.

¡Mirá cómo funciona!





Escribir nueva opinión




Etiquetas

Hyundai e-Corner estacionamiento ruedas independientes Hyundai
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades