Luego de presentarlo a fin de año junto con los otros dos modelos eléctricos que llegarán próximamente a la Argentina (Megane y Kangoo E-Tech), Renault comunicó el precio del Kwid E-Tech.
El citycar fabricado en China ya se comercializa a 27.880.000 pesos y ese valor es exclusivo para los primeros 50 clientes que accedieron a la preventa de este modelo, quienes además recibirán un 25% de descuento para la compra del cargador doméstico de Chargebox, 20% de descuento en el costo de instalación del cargador (ambas suman cerca de 5.000 dólares) y un año de seguro todo riesgo bonificado.
Seguramente este precio sea actualizado en marzo, cuando comience a ofrecerse al público general. Cabe destacar que el nuevo Renault Kwid E-Tech dispone de un motor eléctrico de 65 CV alimentado por una batería de 27 kWh de capacidad, que según la marca ofrece hasta 298 kilómetros de autonomía.
En cuanto a la garantía de este modelo, el período es de tres años o 100.000 km para el auto y de 8 años o 120.000 km para las baterías.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades