Crash test: la nueva Ford Ranger obtuvo cinco estrellas
30/12/20220 opiniones

Crash test: la nueva Ford Ranger obtuvo cinco estrellas

Sin dudas, se trata de uno de los lanzamientos más esperados para el año próximo en nuestro país. Y antes de su inminente lanzamiento, la chata de Ford fue sometida por el Programa Europeo de Evaluación de nuevos Automóviles (Euro NCAP) donde tuvo en desempeño sobresaliente.

Así las cosas, la nueva Ford Ranger sacó cinco estrellas con un 90 % en protección infantil, 84 % en protección para adultos, 74 % para peatones y 84 % en el funcionamiento de los sistemas de seguridad.

Entre los elogios para** la camioneta que en 2023 saldrá de las líneas de montaje de la planta bonaerense de general Pacheco **se ubica su equipamiento de seguridad, en el que incluye airbag frontal central y de doble acción, sistemas auxiliares de control y la presencia del sistema ADAS de asistencia al conductor.

Cabe destacar que las evaluaciones fueron realizadas con unidades fabricadas en otros mercados, pero de no mediar inconvenientes, la Ford Ranger “made in Argentina” seguirá el mismo sendero en las evaluaciones del Latin NCAP que se llevarán a cabo en los próximos meses.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Crash test Euro NCAP Ford Ranger pick-up
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades