Conocé la versión XL del Suzuki Jimny
17/01/20230 opiniones

Conocé la versión XL del Suzuki Jimny

Conocido también como Samurai en otras partes del mundo, el icónico Suzuki Jimny ahora ofrece mayor habitabilidad para las plazas traseras con esta nueva configuración de cinco puertas.

Con una extensión en la carrocería, esta variante del todoterreno nipón mide 34 centímetros más y alcanza los 3,99 metros de largo, mientras que en la distancia entre ejes también hubo incrementos: pasó de tener 2,25 m a 2,59 metros.

Todos estos cambios en el pequeño SUV le permitieron adoptar mejoras en el espacio interior (en especial en la zona de pasajeros, ya que la capacidad de baúl se mantiene igual), además de agregar dos puertas de acceso para las mencionadas plazas.

Bajo el capot, el nuevo Suzuki Jimny de cinco puertas mantiene la mecánica del de tres.

Es decir, utiliza el conocido 1.5 de 102 CV y 13,6 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas, mientras que la tracción es 4x4 (se puede desconectar) cuenta con caja reductora.

Por el momento, no hay indicios sobre su llegada a la Argentina, aunque ya fue confirmado para algunos país de América Latina, además de África, India y Australia.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Suzuki Jimny XL Suzuki Jimny cinco puertas todoterreno 4x4 Samurai
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades