Conocé el inédito SUV de Chery
06/07/20230 opiniones

Conocé el inédito SUV de Chery

La evolución de la industria automotriz china ya no sorprende a nadie. En los últimos años han ingresado a nuestro país diversos modelos del Gigante Asiático que nada tienen que envidiarle a los de las marcas más reconocidas.

Una muestra de esa evolución es sin duda el nuevo Chery Tiggo 8 Pro, este nuevo SUV que acaba de lanzarse en la Argentina, convirtiéndose en el modelo más sofisticado que la firma china haya comercializado en nuestro país desde su arribo en 2009.

Con una estética muy moderna y una carrocería que mide 4,77 metros de largo, ostenta una generosa distancia entre ejes de 2,70 metros que le permite albergar siete plazas. Por sus características apunta a rivalizar con modelos tales como, por ejemplo, Volkswagen Tiguan Allspace, Jeep Commander, Jetour X70 y Peugeot 5008.

A nuestro país llega en una sola configuración, denominada Luxury, equipada con un motor naftero 1.6 turbo de 186 CV y 275 Nm, asociado con una caja automática de doble embrague con siete marchas: la tracción es delantera y dispone de suspensión trasera independiente.

Al margen de la evolución en términos de calidad, este modelo se destaca por ofrecer un elevado nivel de confort y seguridad.

En el apartado tecnológico se sirve de una pantalla táctil y tablero digital de 12″, techo corredizo panorámico**, faros full led, encendido automático de luces, portón eléctrico, butacas delanteras eléctricas tapizadas con cuero (calefactables y refrigeradas), cámara 360°, cargador inalámbrico, freno de mano eléctrico, climatizador bizona, llantas de aleación de 18″ y acceso y arranque sin llave.

En seguridad, en tanto, ofrece seis airbags y muchas ayudas a la conducción (ADAS), entre las que se destacan el control crucero adaptativo (con cambio de carril integrado), frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y reconocimiento de señales.

Cuesta 54.056 dólares y dispone de una garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

auto chino SUV Chery Tiggo 8 Pro
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades