Confirmado: el nuevo Honda ZR-V llegará al país
10/01/20230 opiniones

Confirmado: el nuevo Honda ZR-V llegará al país

Basado en la última generación del Civic, el **ZR-V **es la gran novedades que Honda exhibe en Cariló, donde montó un stand que estará abierto al público durante toda la temporada de verano.

Se posicionará entre el HR-V y el CR-V, y se espera que compita con modelos muy exitosos como el Toyota Corolla Cross, el Volkswagen Taos, el Jeep Compass, por mencionar algunos de los que se comercializan en nuestro mercado.

Por el momento la marca no dio a conocer cómo será la configuración que tendrá en Argentina, pero cabe destacar que se trata de un SUV que** mide 4,56 metros de largo**, 1,84 m de ancho, 1,62 m de alto y cuenta con una *distancia entre ejes de 2,65 metros*.

A nivel mundial, este modelo dispone de un motor naftero 2.0 de cuatro cilindros con 157 CV de potencia, asociado a una transmisión automática de variador continuo.

A nivel tecnología y seguridad, el Honda ZR-V se destaca (en sus versiones más completas) por ofrecer el paquete Honda Sensing, que incluye ocho airbags, sistema de mantenimiento de carril, asistente de arranque en pendiente, control de descenso, control de velocidad crucero adaptativo, limitador de velocidad, seguimiento a baja velocidad, sistema de mitigación de colisión con frenado, alerta de frenado por colisión frontal, sistema automático de luces altas, entre otros.

¿Qué te parece el nuevo SUV de Honda? ¿Crees que tendrá éxito en nuestro país?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Honda ZR-V SUV compacto Sport Utility
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades