Chevrolet Montana ya se vende en la Argentina
02/06/20230 opiniones

Chevrolet Montana ya se vende en la Argentina

Pese a no haberla lanzado oficialmente en la Argentina, Chevrolet comenzó a ofrecer la nueva pick-up Montana a través de la modalidad de planes de ahorro.

A partir de este mes, los interesados en adquirirla podrán hacerlo anticipadamente (disponible inicialmente sólo en su versión LTZ) a través del Plan Chevrolet con beneficios exclusivos del lanzamiento.

Con un valor de lista de 10.939.900 pesos, la suscripción exclusiva para este nuevo modelo ofrecerá el financiamiento del 100% del valor de la unidad en hasta 120 cuotas, y como beneficios exclusivos del lanzamiento se le otorgará a los clientes un 20% de descuento en las cuotas 2 a 6 y un 50% de descuento en los primeros 6 meses del seguro del vehículo, contratando el mismo con determinadas compañías.

Cabe destacar que más adelante se sumará la opción tope de gama Premier y todas las versiones en nuestro país equiparán el conocido motor 1.2 turbonaftero de 132 CV de potencia y 19,3 kgm de torque, asociado con una caja automática de seis velocidades y tracción delantera.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Chevrolet Montana pick-up
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades