Chevrolet mejora el equipamiento de seguridad de Tracker
20/01/20230 opiniones

Chevrolet mejora el equipamiento de seguridad de Tracker

Esta asistencia a la conducción, que hasta el momento era exclusiva de la variante tope de gama Premier, pasará a conformar la dotación de serie en esta opción marcando un diferencial respecto de la competencia que sólo reserva las ADAS (asistencias a la conducción) a sus versiones más equipadas.

Cabe destacar que todas las opciones del Chevrolet Tracker equipan el motor 1.2 turbo de 132 CV y 190 Nm, y la única opción con caja manual de cinco marchas es la de entrada de gama, mientras que las restantes ofrecen transmisión automática de seis velocidades.

Volviendo a la versión LTZ, en cuanto al equipamiento de seguridad hay que decir que, además de la reciente incorporación del frenado autónomo de emergencia, cuenta con seis airbags, control de velocidad crucero, servicio de monitoreo satelital OnStar, encendido automático de faros y sensor de estacionamiento.

Asimismo, dispone de pantalla táctil de 8″, llantas de 17″, volante de doble regulación, butaca regulable en altura, cámara de estacionamiento, acceso y arranque sin llave, y tapizado de tela y cuero.

Actualmente elementos como el alerta de punto ciego y de impacto frontal, faros led, cargador inalámbrico, sensor de lluvia, techo panorámico corredizo y tapizado de cuero son exclusivos de la variante Premier.

Cabe destacar que de un tiempo a esta parte –producto de la crisis de los semiconductores– el Chevrolet Tracker Premier no ofrece de manera temporal elementos como el climatizador automático, emparejamiento con Android, WiFi y Bluetooth, equipamiento que supo tener esta variante tope de gama.

Los precios actuales de la gama Chevrolet Tracker son de 5.368.900 pesos para la MT, de 5.758.900 para las AT y LTZ y de 8.086.900 para la Premier, esta última, la única de la gama en ser alcanzada por la primera escala de los impuestos (al lujo) internos.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Chevrolet Tracker frenado autónomo de emergencia ADAS asistencias a la conducción
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades