Toyota comienza a reconfigurar su oferta entre los modelos compactos y, a la desaparición de la caja manual en el hatch (el pasado mes de noviembre) ahora suma la discontinuación del Yaris sedán.
Si bien todavía Toyota Argentina lo mantiene publicado en su web, el modelo ya dejó de producirse en Brasil De esta manera, la gama Yaris queda compuesta por tres versiones hatchback (cinco puertas): XS a 22.864.000 pesos, XLS+ a 25.397.000 pesos y S a 27.393.000 pesos.
Todas mantienen el conocido motor 1.5 de 107 CV de potencia y la caja CVT, pero quienes deseen tener mayor capacidad de baúl ahora bajarán de los** 473 litros** del sedán a los 310 litros del hatch.
Con la desaparición de esta variante del exitoso sedán de Toyota, en nuestro mercado quedan cada vez menos opciones en el segmento chico: Nissan Versa, Chevrolet Onix Plus, Renault Logan, Volkswagen Virtus y Fiat Cronos.
Cabe destacar que muy pronto Toyota comenzará a vender en nuestra región el Yaris Cross, SUV compacto que de a poco concentrará la atención de los clientes en el segmento más chico y popular del mercado.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades