BMW presentó un novedoso sistema Head-Up Display
17/03/20230 opiniones

BMW presentó un novedoso sistema Head-Up Display

Si bien el Head-Up Display es un dispositivo que lleva muchos años en el mercado, a lo largo de su vida fue evolucionando a la par de la tecnología.

Y con el advenimiento de los autos eléctricos de manera masiva y la marcada tendencia de utilizar pantallas en lugar de relojes de instrumentos, BMW propone una inédita plataforma que pretende establecer nuevos estándares en digitalización y diseño para los autos ecológicos.

Es por eso que la marca alemana acaba de presentar en feria IAA Mobility 2023 de Múnich una singular tecnológica denominada Panoramic Vision que será uno de los elementos destacados en el equipamiento de la Neue Klasse: la nueva generación de vehículos ciento por ciento eléctricos que la marca alemana lanzará en 2025.

La nueva pantalla frontal, que se proyecta en todo el ancho del parabrisas, crea una superficie de interacción e información única para todos los ocupantes. El** BMW Panoramic Vision** muestra información relevante para el conductor y los pasajeros con una intensidad de luz y un contraste más altos en una zona con revestimiento oscuro en el borde inferior del parabrisas.

Según la compañía, esto crea una imagen extremadamente nítida, que siempre es visible en todo el ancho del parabrisas, permitiendo que información necesaria en cada situación de conducción siempre está disponible en el lugar y en el momento correcto.

Frank Weber, miembro del Consejo de Desarrollo de BMW AG, describe las principales ventajas el Panoramic Vision: “esto abre posibilidades completamente nuevas para el diseño de nuestros vehículos. El conductor puede decidir qué información quiere mostrar a los ocupantes. Estamos llevando nuestro lema de ojos en la carretera, manos en el volante a un nuevo nivel. Por primera vez, la innovadora tecnología de proyección permite ver pantallas en todo el ancho del parabrisas para todos los pasajeros”.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

BMW Panoramic Vision Head-Up Display
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades