Las nuevas reglas comerciales para importar vehículos en nuestro país provocaron una apertura repentina que muchas marcas están aprovechando para ponerse al día con su portfolio.
Tal es el caso de BMW, que acaba de lanzar en la Argentina la actualización del X7 MildHybrid (híbrido suave), modelo fabricado en los Estados Unidos que recibió ajustes estéticos y de equipamiento.
Mecánicamente mantiene la misma configuración del modelo que se comercializa en nuestro mercado desde 2021, es decir, monta el conocido motor V8 4.4 bi-turbonaftero de 530 CV y 750 Nm de par máximo que se sirve de un sistema de recuperación de energía con batería de 48 voltios que lo convierte en MildHybrid (híbrido suave) y se combina con una caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción integral xDrive.
Además de los cambios estéticos que lo familiarizan más con los últimos modelos de la marca alemana, el BMW X7 MildHybrid mantiene su configuración de tres filas de asientos y cuenta con el BMW Live Cockpit Plus, constituido por una tablero de instrumentos de 14,9" con widgets variables y configurables de información, además de una central multimedia de 12,3" con función táctil y HeadUp Display, techo panorámico llantas deportivas de 22 pulgadas, entre otros elementos.
En materia de seguridad, la única variante de este SUV de siete asientos (M60i) incluye indicador de presión de neumáticos, diferencial deportivo M y dirección activa integral, además de de varias asistencias a la conducción. Cuestas 289.900 dólares y dispone de tres años de garantía o 200 mil kilómetros.
Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades