Así sería la nueva Chevrolet S10
07/06/20230 opiniones

Así sería la nueva Chevrolet S10

En una época donde hay grandes anuncios y apariciones en el segmento de las pick-ups medianas, General Motors continúa trabajando en la actualización de la S10 fabricada en Brasil.

Si bien la marca aún no dejó en claro si se trata de un restyling o una nueva generación, cada vez son más fuertes los indicios de que estéticamente será un calco de su hermana mayor comercializada en los Estados Unidos, Chevrolet Colorado.

En Brasil -donde se produce el modelo actual- varios prototipos de prueba fueron cazados en distintas rutas del país bajo un extenso camuflaje que no deja ver con nitidez su figura. Sin embargo, algunos diseñadores juegan a recrear el modelo de producción.

Según el medio brasileño Autos Segredos, los puntos más coincidentes entre la carrocería de la nueva Chevrolet S10 y Colorado estarán en el sector frontal, mientras que atrás el modelo regional tomaría otro formato.

Puertas adentro la inspiración en la camioneta norteamericana será contundente, compartiendo panel de a bordo, volante, revestimientos, tapizados y una moderna central multimedia, con la diferencia de que la pick-up regional incluiría freno de mano convencional y no eléctrico.

En cuanto a la mecánica no hay datos oficiales, pero se estima que mantendrá el conocido motor 2.8 turbodiésel (posiblemente con un incremento de potencia) mientras que estrenará una transmisión automática de ocho velocidades.

Ante el inminente lanzamiento de la nueva generación de Ford Ranger y la futura aparición de la nueva Toyota Hilux y el restyling de Volkswagen Amarok, General Motors planea tener lista su nueva Chevrolet S10 para el primer trimestre de 2024.

¿Qué te parece esta proyección del diseño de la chata de la marca del moño dorado?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Chevrolet S10
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades