Así sería el Peugeot 2008 fabricado en la región
06/02/20230 opiniones

Así sería el Peugeot 2008 fabricado en la región

Hace algunos meses te contamos que Peugeot analiza fabricar el nuevo 2008 en la planta bonaerense de El Palomar, aunque inicialmente llegará importado desde Europa.

Cabe destacar que en nuestra región, aún se comercializa la primera generación de este modelo, mientras que en todo el mundo ya esta está actualizando su segunda saga.

Durante los últimos días el medio europeo Carscoops capturó algunas unidades de prueba de este renovado SUV sin camuflajes, a excepción de la parte posterior donde se esperan las modificaciones más importantes, sobre todo en las ópticas.

Como se puede apreciar en las imágenes, la renovada parrilla tendrá ajustes haciendo foco en la incorporación del nuevo logotipo de la marca francesa.

Por el momento Peugeot no ha divulgado las especificaciones mecánicas, pero es muy probable que este modelo deje de ofrecer los conocidos motores 1.6 THP y 1.6 aspirado, en reemplazo de nuevos impulsores del Grupo Stellantis.

Entre ellos el 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm de torque (presente en el Fiat Pulse y Fastback) y el 1.3 turbo de 175 CV y 27,5 kgm, como el que utiliza el Jeep Compass.

¿Qué te parecen los cambios en el nuevo Peugeot 2008?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Peugeot 2008
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades