Así es la nueva Maverick
31/07/20240 opiniones

Así es la nueva Maverick

Ford presentó en los Estados Unidos el restyling de la pick-up compacta fabricada en México, que recibió ajustes en el diseño, agregó tecnología y amplió su gama de versiones. A nivel estético lo más relevante es el nuevo formato de la parrilla frontal y las ópticas, además de la reconfiguración de las llantas y leves retoques en el portón trasero.



Mecánicamente mantiene las configuraciones conocidas, aunque ahora hay versiones con tracción integral, exclusivas para la mecánica 2.5 Hybrid de 194 caballos y 210 Nm (con caja automática e-CVT): al menos en el mercado estadounidense, las versiones AWD ofrecen un paquete opcional **4K Tow Package **que permiten remolcar trailers de hasta 1.800 kilos de peso.


Por su parte, el 2.0 turbonaftero de 253 CV y 380 Nm seguirá ofreciéndose con caja automática de ocho velocidades y tracción delantera.



Cabe destacar que el paquete Tremor, que fue desarrollado en los Estados Unidos como un conjunto de accesorios opcionales para Maverick, ahora se suma como una versión oficial dentro de la gama, ofreciendo mayor despeje del suelo y neumáticos de uso mixto.



Puertas adentro la pick-up del óvalo estrena una nueva pantalla multimedia de 13,2 pulgadas (antes de 8") con el sistema Ford Sync4 e incorporó cámara con visión en 360 grados y asistencia para el enganche de remolque (Pro Trailer Backup Assist).



Su llegada a la Argentina está prevista para 2025, pero de momento no se sabe si la gama local tendrá las mismas versiones que ofrece Ford en los Estados Unidos.


Escribir nueva opinión




Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades