Así es el renovado Ford Kuga
30/08/20230 opiniones

Así es el renovado Ford Kuga

La marca del óvalo acaba de estrenar en nuestro país el restyling de la tercera generación del exitoso SUV híbrido fabricado en los Estados Unidos, el Ford Kuga.

Entre las principales novedades presenta una actualización estética que le permite alinearse al ADN de diseño de los últimos modelos de Ford, y en lo que respecta a la gama dejó de ofrecerse la versión SEL 2WD que era la más accesible.

El nuevo Ford Kuga estará disponible únicamente con tracción integral (Platinum AWD) manteniendo la configuración mecánica que combina dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico.

El primero es el naftero 2.5 de ciclo Atkinson que desarrolla 165 CV de potencia y entrega 210 Nm de torque, mientras que el segundo es eléctrico sincrónico de 130 CV y 235 Nm: la potencia combinada es de 203 CV y este impulsor trabaja asociado con una transmisión automática eCVT.

En cuanto al confort, el nuevo Ford Kuga dispone del nuevo **sistema multimedia SYNC 4 con una inédita pantalla táctil de 13,2 pulgadas **compatible con Android Auto y Apple Car Play mediante conexión inalámbrica, un panel instrumental digital configurable de 12,3 pulgadas y un head-up display que muestra información esencial para el conductor como por ejemplo la velocidad, navegación y asistencias a la conducción.

Asimismo, ofrece un sistema de audio premium de la marca Bang & Olufsen con diez parlantes y subwoofer y cargador inalámbrico para dispositivos móviles. Respecto de la seguridad, cuenta con siete airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia electrónica al frenado de emergencia, control de tracción con control dinámico de torque en curvas, cámara de visión de 360 grados, entre otros elementos.

Si bien Ford ya lo presentó en el mercado argentino y abrió una suerte de preventa a través de un sistema de reserva, el precio del nuevo Kuga será comunicado en octubre: sólo se sabe que la harantía de tres años o 100 mil kilómetros, mientras que la cobertura de los componentes del sistema híbrido es de 8 años o 160 mil kilómetros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Ford Kuga Hybrid híbrido
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades