Así es el nuevo Peugeot 3008
12/09/20230 opiniones

Así es el nuevo Peugeot 3008

Cuando Peugeot realizó el salto generacional entre la primera y segunda generación del 3008 pateó el tablero en términos de diseño.

En en su momento, aquel “insulso” crossover se transformó en un modernísimo Sport Utily con rasgos deportivos que comenzaron a forjar un nuevo ADN de marca. Ese estilo fue evolucionando y Peugeot acaba de presentar en sociedad a la tercera generación del 3008, un SUV que ahora adopta un cierto perfil coupé.

La variante divulgada por la firma francesa es la E-3008 que tal como refiere su nombre es la 100% eléctrica que de momento estará disponible en algunos mercados, entre ellos el europeo: se estima que en otras latitudes se seguirá ofreciendo versiones con motores de combustión interna e híbridas.

Por el momento Stellantis no brindó demasiadas especificaciones técnica acerca del nuevo Peugeot E-3008, pero se sabe que estará montado sobre la moderna plataforma modular STLA Medium del mencionado grupo automotor, contará con tracción integral y su propulsor eléctrico ofrecerá una autonomía de alrededor de 700 kilómetros. ¿Qué te parece esta nueva generación del “best seller” del león?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Peugeot 3008 Peugeot E-3008
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades