Así es el nuevo Fiat Pulse S-Design
23/08/20230 opiniones

Así es el nuevo Fiat Pulse S-Design

Durante los últimos años Fiat presentó la versión S-Design en varios de sus modelos comercializados en la región: en nuestro país el más conocido es el Cronos, pero en Brasil Stellantis hizo lo propio con el Argo y la pick-up Toro.

Se trata de un paquete estético que la compañía agrega a sus versiones de entrada para imprimirles una impronta más deportiva.

La “novedad” es que en Brasil acaba de lanzarse el Fiat Pulse S-Design, variante que se estima arribará a nuestro país durante los próximos meses. Esta opción se caracteriza por contar con una mayor cantidad de componentes en color negro, tal es el caso de las llantas de aleación de 16 pulgadas oscurecidas, las insignias opacas y el techo bi-color.

Cabe destacar que la versión S-Design no es la más equipada del crossover fabricado en Brasil, de hecho utiliza la mecánica de las opciones de entrada de gama: hablamos del propulsor 1.3 Firefly de 99 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT con siete marchas.

Sin embargo, al pack estético el Pulse S-Design agrega algunos elementos de las versiones tope de gama, tales como la central multimedia de 10,1 pulgadas con GPS, cargador inalámbrico para celulares, llave por aproximación, cámara de estacionamiento y sensores traseros.


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Fiat Pulse S-Design SUV compacto crossover
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades