Así es el nuevo DS7 que ya se vende en la Argentina
21/04/20230 opiniones

Así es el nuevo DS7 que ya se vende en la Argentina

La nomenclatura DS nació hace más una década como la división de alta gama de Citroën, con modelos que se caracterizaron por ofrecer algo más que los del doble chevrón, haciendo foco, por supuesto, en el diseño y la calidad.

La maduración de estos productos fue tal que en 2014 DS Automobiles se independizó como una marca más dentro del grupo PSA (Peugeot-Citroën), que luego pasó a formar parte Grupo Stellantis al fusionarse con FCA.

El primer modelo en llegar a nuestro país como DS a secas fue el DS7 Crossback, un SUV mediano que comparte plataforma con el Peugeot 3008 y Citroën C5 Aircross, y que hoy es noticia. No sólo porque acaba de presentarse su restyling en nuestro país, sino también porque a partir de este ahora de dejó de llamarse Crossback.

Sus principales cambios estéticos hacen foco en la parrilla frontal y los grupos ópticos con la nueva tecnología DS Pixel Led Vision 3.0, además de la actualización de las luces traseras y algunas modificaciones en el sistema de infoentretenimiento denominado ahora DS Iris System.

Bajo el capó, la principal novedad es la adopción del mismo motor 1.6 turbonaftero del DS4, que desarrolla 215 CV de potencia y entrega 300 Nm de par máximo, asociado con una transmisión automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción delantera.

Cabe destacar que con esta actualización, desaparece definitivamente la variante turbodiésel mientras que la híbrida enchufable volverá a comercializarse a fin de año con este restyling.

En materia de equipamiento, el flamante DS7 incorporó nuevas asistencias a la conducción como control de velocidad crucero adaptativo (con sistema Stop&Go entre 0 y 140 km/h) y sistema de mantenimiento de carril, además de asistencia de estacionamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás.

El nuevo DS7 ya está disponible en nuestro mecado en dos niveles de equipamiento, Bastille y Rivoli, a un precio de lista de** 99.500** y 107.500 dólares, respectivamente. ¿Qué te parecen los cambios?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

DS7 DS7 Crossback SUV Griupo Stellantis auto premium marca de lujo
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades