Ahora doble cabina
14/06/20230 opiniones

Ahora doble cabina

A diferencia de la que ya conocíamos, esta versión tiene capacidad para cuatro pasajeros (doble cabina y cuatro puertas), además de contar con una caja de carga con tapa como si se tratara de un baúl.

Está ensamblada en la provincia de San Luis y según Coradir está orientada a empresas de servicios. Su carrocería mide 3,80 metros de largo, 1,40 m de ancho y 1,65 m de alto, mientras que ofrece una capacidad de carga de hasta 350 kilos además de los pasajeros.

Cuenta con un motor eléctrico con 5,3 CV de potencia, alimentado con baterías de litio de 8 kWh y dos opciones de autonomía: 100 y 300 kilómetros, versiones que cuestan 4.668.750 pesos y 6.411.750 pesos, respectivamente.

A nivel equipamiento la nueva Coradir Cuadrilla 4P es muy básica: calza llantas de 12″, tablero digital, faros led, pantalla táctil de 10″ con cámara, cierre centralizado y levantavidrios eléctricos delanteros, mientras que el aire acondicionado es opcional.

Asimismo, los sistemas de seguridad son nulos debido a que la normativa de homologación para este tipo de autos no se lo exige: no dispone de frenos ABS, airbags, ni control de estabilidad (ESP)…

¿Qué opinas de esta clase de vehículos?


Escribir nueva opinión




Etiquetas

Tita Cuadrilla 4P Doble cabina pick-up eléctrica
Suscribite a Tormo

Dejanos tu email y se el primero en enterarte de nuestras novedades